Día 1: MAURICIO (C)
Llegada al aeropuerto de Mauricio y traslado al hotel Long Beach, ubicado en la Costa Este de Mauricio bordeando la famosa playa de Belle Mare. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.
Día 2: MAURICIO (MP)
Desayuno. Día libre en esta preciosa isla, repleta de paisajes de inmensa belleza: campos de caña de azúcar, templos hindús, bosques tropicales, cascadas y altas montañas de origen volcánico y playas de fina arena blanca y templadas aguas cristalinas. Cena y Alojamiento.
Día 3: MAURICIO (MP)
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o conocer algún lugar interesante como Port Louis; la Isla de los Ciervos; Le Morne Brabant, una de las montañas más bonitas de la isla declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; o el cráter Trou aux Cerfs, testimonio del origen volcánico de la isla. Cena y Alojamiento.
Día 4: MAURICIO (MP)
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar deportes acuáticos como submarinismo y snorkel o terrestres como el golf. Cena y Alojamiento.
Día 5: MAURICIO (MP)
Desayuno Día libre para disfrutar de las playas o seguir conociendo la isla realizando de manera opcional alguna actividad como conocer el proceso de elaboración del ron en la Ronería de Chamarel. Cena y Alojamiento.
Día 6: MAURICIO (MP)
Desayuno. Día libre para relajarse en el hotel o realizar de forma opcional un crucero en catamarán disfrutando de una experiencia de navegación en la que recorrerá la costa mauriciana. Cena y Alojamiento
Día 7: MAURICIO (MP)
Desayuno. Día libre para relajarse en las playas de esta joya del Índico. Cena y Alojamiento.
Día 8: MAURICIO (D)
Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Mauricio para embarcar en su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
Hoteles Previstos:

