Día 1: Llegada a Lisboa
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre. A las 7 pm, encuentro de bienvenida en el hotel con su guía.
Día 2: Lisboa
Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el barrio histórico de Belem, donde se encuentran la Torre de Belem, el Monumento a los Descubrimientos, el Monasterio de los Jerónimos y la famosa Fábrica de los Pasteles de Belem. Tarde y noche libres para actividades personales, o para participar en nuestros tours opcionales.
Día 3: Lisboa
Día completamente libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.
Día 4: Lisboa
Día completamente libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.
Día 5: Lisboa - Óbidos - Coimbra - Mealhada - Costa Nova - Aveiro - Oporto
Salida hacia Óbidos y visita a pie por las estrechas calles de este pueblo medieval. Continuación hacia Coimbra, antigua capital de Portugal y sede de la Universidad más antigua del país. Breve visita panorámica. Continuación hacia Bairrada, una región famosa por su gastronomía. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Salida hacia Costa Nova y parada fotográfica. Continuación hacia Aveiro, la “Venecia de Portugal”. Llegada a Oporto.
Día 6: Oporto
Visita guiada de Oporto descubriendo la Avenida da Boavista, Bairro da Foz, Torre dos Clérigos, Avenida dos Aliados e Iglesia da Lapa. Visitaremos el interior de la estación de San Bento, decorada con sus famosos paneles de azulejos. Tarde y noche libres.
Día 7: Oporto
Día completamente libre a disposición. Consulte los tours opcionales del día.
Dia 8: Salida desde Oporto
Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Traslado de salida no incluido. Fin de los servicios.